tentaculo derecho

Food Attack

Acerca de

Sobre el webcómic

¿Que es Food Attack?

Food Attack es una historia que trata de unas frutas y verduras que cobran vida propia y se vuelven malvadas. Timmy, Xip y Sema, los protagonistas principales, se embarcan hacia la aventura de destruir la base de las frutas y verduras malignas: el huerto diabólico. Poderes, monstruos y secretos se esconden en esta historia.

¿De donde sacaste la idea?

Como todos, yo fui antaño un niño. No me gustaban las verduras de modo que por un ejercicio de plástica cree esta historia en la cual los malos eran las frutas y las verduras (en general son todos los alimentos pero esta es la primera saga).

Mas tarde cuando quise participar en un concurso de Amilova.com, desarrolle mejor esta historia que desde 2 años atrás no había tocado. Nuevos personajes, nueva historia, pero siempre con el mismo contexto.

Ahora lo estoy expandiendo por donde pueda para hacerla conocer mejor.

Autor

ACPuig

ACPuig

Puig.
Dibujante, Guionista y Pintor — ¿Quién es A.C.Puig?

Vulgarmente conocido por Aarón Castagno Puig.

Soy un chico de Barcelona, nacido el 12 de febrero del 1993. Aficionado a los videojuegos, las películas, los mangas y (obviamente) a dibujar.

Estudiante de la escuela de comic Joso y fiel admirador de Akira toriyama y Eichiro oda.
¿Qué aficiones tengo?

Principalmente dibujar, no puedo estar ni un solo día sin poder dibujar aunque sea solo un esbozo. Estoy desarrollando unos cuantos mangas para presentar a editoriales, espero tener suerte XD.

Siempre que quiero relajarme juego a videojuegos de acción y disparos. Tales como dragon ball, resident evil o gta. He llegado a echarme muchos vicios (ahí a que tenga gafas -_-‘)

Me encantan las películas de humor y de acción. Algunas también que sean de mangas conocidos como Akira (vaya película).

Gracias a los mangas me he inspirado a querer ser mangaka. Mis fuentes de inspiración han sido dragon ball, one piece, bobobo y kingdom hearts (ya lo veréis en mis dibujos XD)
¿A que me quiero dedicar?

Todo lo que esté relacionado con el dibujo pero mi principalmente, quiero conseguir hacer un manga español internacionalmente conocido, (no me queda nada -.-) más que nada para que la gente conozca los sentimientos de mis mangas.
¿Dónde podréis encontrarme?

Si queréis seguirme estoy en Amilova.com, Facebook
o en Deviant art como ACPuig.